• Mejoramos su forma de viajar
    Identificamos sus necesidades para poder encontrar el lugar ideal para sus vacaciones
    vuelos, transporte y renta de auto
    alojamiento
    renta de equipos y pases para la montaña
    ski school
    guías personales
  • Ofrecemos un servicio personalizado cuidando cada detalle
    Lo que nos diferencia del resto de las agencias es que nosotros nos encargamos personalmente de cada cliente
    Nuestros guías podrán coordinar cualquier detalle para que su viaje sea más placentero

Ski Rocosas

Nuestro diferencial es claro, ofrecemos un servicio personalizado cuidando todos los detalles para que usted se sienta distinguido.
Queremos que su única preocupación sea disfrutar de la nieve y del esquí en Canadá y Estados Unidos, por eso nosotros nos encargamos de evitar y solucionar todos los problemas e inconvenientes que puedan surgir durante su estancia.

¿Qué es Ski Rocosas?

Ski Rocosas es una agencia especializada en viajes para esquiar en Estados Unidos y Canadá. Nos ocupamos de todos los detalles de su viaje: vuelos, alojamiento, renta de auto, lift tickets, renta de material, guías, instructores...

¿Cómo trabajamos?

Trabajamos directamente con los propios centros de esquí consiguiendo las mejores ofertas para sus vacaciones. Disponemos de una amplia oferta de alojamientos en todos los centros de Norteamérica.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra diferencia radica en que nuestros especialistas se encuentran en los propios centros ski de Canadá y ski de Estados Unidos, haciendo que nuestra experiencia sea fundamental para que sus vacaciones sean perfectas.

Le ayudamos a disfrutar la nieve mejorando su forma de viajar.
Déjenos ayudarle.

- Ski Rocosas -

Somos diferentes

Lo que nos diferencia del resto de las agencias es que nosotros nos encargamos personalmente de cada cliente, no vendemos los mismos viajes para esquiar en Canadá y Estados Unidos a todos los clientes, sino que nos preocupamos de todas las necesidades de cada cliente para ofrecerle justo lo que está buscando.

Disponemos de más de 150.000 propiedades en 80 destinos diferentes. Nuestras propiedades se encuentran totalmente amuebladas con todas las comodidades a las que usted y su familia están acostumbrados y otras muchas que les sorprenderán. Y todas ellas en un espacio mucho mayor que la típica habitación de hotel, aunque si lo que busca es un hotel también lo tenemos.

Nuestros especialistas identificarán sus necesidades para poder encontrar el lugar ideal para sus vacaciones de ski en Estados Unidos o ski en Canadá y ofrecerle el sitio perfecto en el que alojarse. Tanto si necesita un condominio de dos habitaciones en las mismas pistas de Deer Valley o una casa de 6 habitaciones en las proximidades de Whistler para alojarse varias familias, tenemos el alojamiento perfecto para usted, su familia y sus amigos.

Ofrecemos un servicio personalizado cuidando cada detalle.
Disfrute del viaje.

- Ski Rocosas -

Mejoramos su forma de viajar

Podemos ayudarle a organizar cada uno de los detalles de sus vacaciones - ya sea el alquiler de un coche, el transporte desde y hasta el aeropuerto, o cualquier actividad que hará de su estancia algo especial. ¿Desea alquilar motos de nieve para su familia y pasar un día diferente? Le tendremos preparado todo lo necesario para que usted no se preocupe de nada. ¿Desea lift tickets y rentar esquís para dos días? Nosotros nos encargamos de todo. Incluso nos encargaremos de que haya comida en la nevera cuando usted llegue. Nos encantará coordinar cualquier detalle para que su viaje para esquiar en Canadá o Estados Unidos sea más placentero.

Tenemos profesionales en todos nuestros destinos que comprobarán cada uno de los detalles antes de que usted llegue para asegurarse de que todo se encuentra en perfectas condiciones. Además si usted necesita cualquier cosa durante su estancia, bastará con una llamada de teléfono. Es tan simple como llamar a la recepción.