• Con nuestro servicio de guías para familias
    sus vacaciones nunca volverán a ser las mismas
    Acompañamos y ayudamos en todo lo necesario a su familia antes, durante y después de esquiar
  • Servicio exclusivo y personalizado
    transporte
    guias de apoyo
    grabación en vídeo y album fotográfico
    actividades después de esquiar y shopping
    baby-sitters de confianza
    y mucho más

ESPECIAL FAMILIAS

En Ski Rocosas, además de gestionarle el viaje para esquiar en Canadá o Estados Unidos, alojamiento y todo lo necesario para sus vacaciones, le ofrecemos los guías que necesite para acompañar y ayudar en todo lo necesario a su familia antes, durante y después de esquiar.
Además, le ayudamos en la elección de las mejores actividades de cada zona para los momentos en los que no esquíe. Le aconsejamos acerca de excursiones, lugares que visitar, centros comerciales, restaurantes e incluso le organizamos otro tipo de actividades como puede ser tubing o motos de nieve.
Ayuda a familias antes de esquiar

Antes de esquiar

  Les acompañamos desde su hotel para facilitarle la llegada a las pistas de ski Canadá y ski Estados Unidos.

  Le ayudamos a usted y a su familia, especialmente a los niños, a acceder a las pistas.

  Nos aseguramos de que todas las personas de su grupo lleven el equipo adecuado.

  En caso de necesitar algún artículo o prenda le asesoramos acerca de los mejores materiales y precios de la zona.

  Le ayudamos a la hora de rentar el material, asesorándole sobre esquís, botas, tallas, precios y los mejores materiales.

Esquí con las familias

En las pistas

  Nuestros guías les acompañarán en todo momento en las pistas.

  Nos encargaremos de que reciban clases con los mejores instructores de la ski school tanto en nuestros viajes para esquiar en Estados Unidos como en Canadá.

  Haremos que usted y su familia conozcan la montaña y les mostraremos lo mejor de cada centro.

  Velaremos por su seguridad y la de su familia para que no tenga ningún sobresalto durante sus vacaciones.

  Les ayudaremos a la hora de la comida con los más pequeños.

Ayuda a familias después de esquiar

Después de esquiar

  Los niños suelen encontrarse cansados y a veces puede ser el momento más complicado del día.

  Le ayudaremos a recoger el material y regresar a su alojamiento en ski Canadá o ski Estados Unidos.

  Nos encargaremos de orientarle acerca de las actividades disponibles para usted y su familia.

  Le ayudaremos con las reservas, incluso le recomendaremos lugares para realizar otras actividades o salir a cenar.

  Si lo necesita pondremos a su disposición un servicio de baby-sitting de confianza.

VENTAJAS DE NUESTROS GUÍAS

Mientras las grandes compañías se limitan a ofrecer diferentes productos o paquetes, nosotros tratamos de dar un servicio para esquiar en Canadá y Estados Unidos mucho más personalizado, identificando todo lo que necesita su familia y haciendo que sus vacaciones sean más cómodas y divertidas.

Dado nuestro carácter latino y extrovertido, nuestros guías se convertirán en un amigo de confianza de su familia. Este hecho hará que mejore la calidad de sus vacaciones. Algunos de nuestros guías llevan más de 7 años con las mismas familias, lo que hace que sus vacaciones estén varios niveles por encima de cualquier otra experiencia.


GRABACIÓN EN VÍDEO Y FOTOGRAFÍA

Nuestros guías se encargarán de realizar las grabaciones y tomar las fotografías de todos los miembros de su familia a lo largo de su estancia para posteriormente montar la película y álbum de fotos de sus vacaciones. Le ofrecemos una experiencia única para que pueda recordar siempre sus vacaciones.


Solicita más información

TESTIMONIOS

Mi experiencia con la agencia Ski Rocosas fue fantástica. Los guías nos ayudaron a encontrar las pistas adecuadas para nuestro nivel de ski y edad y nos sirvieron de guía en todo momento; nunca nos dejaron solos. Todas las recomendaciones que nos hicieron fueron muy acertadas. Conseguí excelentes precios en lifts y hospedaje. He contratado esta agencia por dos años consecutivos y la recomiendo ampliamente. Sin duda el próximo viaje a la nieve lo seguire haciendo con ellos.

Testimonios de clientes Lourdes de Garay Ciudad de México

Contar con el apoyo de guías como los de Ski Rocosas nos ha permitido tener una experiencia familiar más divertida y enriquecedora año tras año, y ya son 7 años viajando con ellos. Su apoyo ha sido extraordinario. Damos las gracias por su profesionalismo, su paciencia, por los tips de seguridad y por todo lo que han compartido con nosotros que nos ha permitido disfrutar aún más nuestras vacaciones. Esperamos seguirlos viendo y los recomendaremos ampliamente.

Testimonios de clientes Familia Abasolo Ciudad de México

En los 5 años que llevamos esquiando con el equipo de Ski Rocosas nuestras vacaciones no han hecho más que mejorar. Ahora vamos con la tranquilidad de que ellos se encargarán de solucionar cualquier problema que tengamos. Además se han convertido en amigos con los que disfrutar de nuestras vacaciones, con quien compartir risas y momentos estupendos. Sus consejos en las pistas hacen que tanto nosotros como nuestros hijos nos sintamos seguros en todo momento esquiando.

Testimonios de clientes Familia Meléndez Ciudad de México